miércoles, 20 de abril de 2011

MADRID RECIBE AL CAMPEON

El Real Madrid acudirá esta madrugada a la Plaza de Cibeles, habitual lugar de celebraciones para los merengues, después de haberse proclamado campeón de la Copa del Rey tras ganar al FC Barcelona por 0-1, y se juntará con su afición después de dos años de vacío.

En estos momentos, la Plaza de la Cibeles ya siente el calor de la parroquia merengue, que se ha lanzado a la calle nada más que Undiano Mallenco ha pitado el final del partido. La expedición madridista podría llegar a Cibeles en torno a las 3.00 horas.

"Parece que sí iremos a la Cibeles", indicó José Mourinho, el entrenador del Real Madrid al término del encuentro. "Los chicos estarán ahí con la afición", añadió. De esta forma, y tras la celebración sobre el verde de Mestalla, el equipo marchará dirección a la capital de España.

Así, el conjunto blanco regresa a la diosa de Cibeles, la cual no visita desde el año 2008 cuando alzó su último título de Liga con Bernd Schuster en el banquillo. Será Casillas quien releve a Raúl para adornar a la Cibeles ante la multitud de aficionados que ya espera en la fuente madrileña.

"De momento, ausencia de incidentes. Todo trascurre con normalidad y sin tener que lamentar nada. Es pronto para hacer balances, pero todo marcha bien", indicó uno de los portavoces de Emergencias Madrid desplazados a la plaza de Cibeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario